viernes, 30 de noviembre de 2012

ULCERA DE BURULI

Esta como la mayoría, es una enfermedad tropical desatendida, causada por una bacteria de la familia de las que causan la tuberculosis y la lepra.
Esta infección bacteriana destruye la piel y tejidos blandos causando úlcera. Si no se trata rápido, no se podrán evitar las discapacidades. Afecta sobre todo a niños.
En el siguiente mapa, vemos las zonas del planeta afectadas por ella.
En esta imagen vemos un mapa mundial, donde  está marcado con una franja la zona del planeta afectada por esta enfermedad, que corresponde a: América Central, gran parte de América del Sur, casi la totalidad de África, parte de Asia y parte de Australia.

El diagnóstico de esta enfermedad es difícil, por diferentes motivos:
  • Es poco conocida por los sanitarios.
  • Las personas infectadas generalmente viven en zonas rurales y tienen poco contacto con el  sistema sanitario.
  • Las formas de presentación, en cuanto a la clínica de la enfermedad son variables.
Aunque se desconoce el modo de transmisión, afecta generalmente a comunidades próximas a ríos, pantanos...
Determinados cambios ambientales de origen humano, como deforestación, construcción de presas, explotaciones mineras, entre otras se han relacionado con la aparción o agravamiento de la enfermedad.

1 comentario:

  1. El Dr. Itua cura mi VIH, he sido un consumo de ARV durante 10 años. He estado en apuros hasta que me encontré con el Dr. Itua en el sitio de blogs. Le envié un correo electrónico sobre mis detalles de mi VIH y mi ubicación, le expliqué todo lo que tenía y me dijo que no hay nada que temer y que me curará. , él me dio una garantía, me pidió que pagara las tarifas de los artículos, así que cuando me cure, mostraré la gratitud que hice y el testimonio de sus hierbas curativas es lo que haré por el resto de ustedes que tienen VIH. y otra enfermedad puede ver el buen trabajo del Dr. Itua. Recibí su medicina herbal a través del servicio EMS Courier que entregó en mi oficina postal dentro de los 5 días hábiles. El Dr. Itua es un hombre honesto y lo aprecio por su buen trabajo. Mi abuela llamó Él lo apreciaba y el resto de mis amigos también. Me alegra que no tenga que tomar Pastillas y tener esa gorda belleza es una pesadilla. Comprenderás de qué estoy hablando si tienes el mismo problema que yo. Sin embargo, ahora no. Ahora soy libre y saludable. Muchas gracias al Dr Itua Herbal Center. También tengo su calendario. que recientemente me envió, He Cure toda clase de enfermedades como, cáncer, erección débil, removedor de verrugas, HPV, herpes, fibromialgia, VIH, hepatitis B, inflamación del hígado / riñón, epilepsia, infertilidad, fibroides, diabetes, Dercum, Copd, y También trae de vuelta a Ex Lover Back ... Aquí su contacto .drituaherbalcenter @ gmail.com O Whats_app Number +2348149277967

    ResponderEliminar